Turismo local: el gobierno amplió el porcetaje de ocupación y a grupos no convivientes

El gobierno provincial oficializó una nueva disposición en consonancia con la desaceleración de registro de casos positivos de Covid 19 en la provincia. De esta manera, a partir de ahora se aumenta el límite de ocupación al 75% de la capacidad del establecimiento se elimina el item de que sólo pueden reservar en alojamientos las familias convivientes.

Este jueves, mediante resolución 305 publicada en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, se establece que todos los establecimientos turísticos habilitados en la provincia podrán funcionar con el factor ocupacional al 75% y no se aplicará limitación alguna sobre el parentesco de los inquilinos.

LEÉR MÁS  Se inició el plan de erradicación de árboles con peligro de caída

Asi las cosas, mediante esta nueva normativa las personas que no sean convivientes podrán compartir alojamientos turísticos en toda la provincia.

La resolución llega en un momento clave para el turismo local de cara al próximo fin de semana largo, momento que se esperaba con gran expectativa por el sector turístico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here