Turismo en Mendoza

En una acción realizada en conjunto entre el Emetur y Copa Airlines, la provincia recibió a 6 operadores turísticos de Costa Rica que durante su estadía visitaron distintos puntos emblemáticos de la provincia. La visita fue durante 4 días.

Los operadores pertenecen a: Rutas Aéreas; VEMSA L Alinxa; Destinos Representaciones; Mundo Viajes; Planetario; Copa Airlines. El itinerario incluyó un city tour; visita y almuerzo en Bodega Ruca Malén, bodegas Salentein, Giménez Riili, Cavas Wine Lodge, Lagarde; cenas y recorridos por Park Hyatt Mendoza, Sheraton Mendoza, Francesco Ristorante, El Churrasquito. Además, pudieron disfrutar del hamam de Entre Cielos.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó:”Costa Rica es un mercado potencial, que surge gracias a la conectividad aérea, esto ha sido muy importante para que los operadores hayan podido vivenciar Mendoza como destino turístico. El grupo se va muy satisfecho con la oferta de la provincia y lo que les permitirá armar paquetes atractivos y acordes al perfil de turista que representan”.

LEÉR MÁS  Economía presentó ante diputados y senadores el paquete de leyes tecnológicas

Además de los mencionados recorridos por el destino, los operadores participaron de un networking con prestadores de Mendoza para poder concretar negocios a futuro.

Esta metodología de trabajo permite unir de forma directa a las 2 partes: vendedores y compradores de destino para poder realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas partes.

Cabe recordar que el pasado agosto, junto a la embajadora argentina en Costa Rica, Patricia Giménez y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, Cornejo participó en una serie de actividades que tuvieron como acción principal la presentación del destino Mendoza prensa y operadores turísticos en San José de Costa Rica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here