Turismo en Mendoza

En una acción realizada en conjunto entre el Emetur y Copa Airlines, la provincia recibió a 6 operadores turísticos de Costa Rica que durante su estadía visitaron distintos puntos emblemáticos de la provincia. La visita fue durante 4 días.

Los operadores pertenecen a: Rutas Aéreas; VEMSA L Alinxa; Destinos Representaciones; Mundo Viajes; Planetario; Copa Airlines. El itinerario incluyó un city tour; visita y almuerzo en Bodega Ruca Malén, bodegas Salentein, Giménez Riili, Cavas Wine Lodge, Lagarde; cenas y recorridos por Park Hyatt Mendoza, Sheraton Mendoza, Francesco Ristorante, El Churrasquito. Además, pudieron disfrutar del hamam de Entre Cielos.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó:”Costa Rica es un mercado potencial, que surge gracias a la conectividad aérea, esto ha sido muy importante para que los operadores hayan podido vivenciar Mendoza como destino turístico. El grupo se va muy satisfecho con la oferta de la provincia y lo que les permitirá armar paquetes atractivos y acordes al perfil de turista que representan”.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo lanzó moratoria para construcciones no declaradas

Además de los mencionados recorridos por el destino, los operadores participaron de un networking con prestadores de Mendoza para poder concretar negocios a futuro.

Esta metodología de trabajo permite unir de forma directa a las 2 partes: vendedores y compradores de destino para poder realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas partes.

Cabe recordar que el pasado agosto, junto a la embajadora argentina en Costa Rica, Patricia Giménez y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, Cornejo participó en una serie de actividades que tuvieron como acción principal la presentación del destino Mendoza prensa y operadores turísticos en San José de Costa Rica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here