Turismo cierra la campaña »Invierno Perfecto» con un sorteo

Este domingo, el ministro de Turismo, Javier Espina, realizará el cierre de la campaña »Invierno Perfecto »con un sorteo en el centro comercial de Palmares, ubicado en Panamericana 2650 de Godoy Cruz, Mendoza. Los premios principales consisten en una semana en Las Leñas y una estadía de cuatro noches en un hotel de Valle de Uco..

El primer premio es un Ski week en Las Leñas, válido por una semana para 2 personas. El programa es de sábado a sábado e incluye alojamiento, pases y media pensión.

En tanto el segundo es una estadía en el exclusivo Hotel Fuente Mayor, ubicado en el corazón de Vista Flores en el Valle de Uco. La misma será de cuatro noches con desayuno para una familia, además se sortearan vinos y productos típicos de la provincia.

LEÉR MÁS  Comienza el mes de Maipú Joven

Campaña »Invierno Perfecto»

Durante los fines de semana previos a las vacaciones de invierno el Ministerio de de Turismo realizó una intensa promoción de Mendoza en los principales puntos del país, esto fue a principios de junio en Mendoza y se trasladó a las ciudades de Rosario Córdoba y Buenos Aires

En esta campaña miles de personas pasaron por los inflables que simulaban ser una montaña mendocina, ofreciendo los centros de esquí y parques de nieve, imprimiendo el concepto de que la nieve es apta para todo público.

Los más chicos disfrutaron jugando, mientras que las promotoras brindaron información y folletería de la provincia a los padres que además, participaron por importantes premios para disfrutar de unas vacaciones en Mendoza. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here