Tupungato deberá restablecer los horarios del alerta sanitario

El intendente Gustavo Soto había decretado la ampliación de horarios para los restaurantes pero esa decisión es de competencia del gobierno provincial. “He hablado con el intendente y va a corregir el decreto”, afirmó Rodolfo Suarez.

El gobernador Rodolfo Suarez afirmó este lunes que la medida que adoptó el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, de extender los horarios de atención comercial no es avalada por la Provincia y por eso deberá dar marcha atrás.

Es que en la comuna del Valle de Uco, el miércoles pasado anunciaron que el horario de atención se extendería de 8.00 a 00.00 horas (de domingo a jueves) y de 8.0 a 1.00, los fines de semana y feriados.

LEÉR MÁS  Intensifican los trabajos de despeje en la ruta que conduce a la Laguna del Diamante

Esta medida va en contra del alerta sanitario que rige a nivel provincial, desde las 23.30 hasta las 5.30 del día siguiente de lunes a viernes.

Por eso, hoy Suarez confirmó que Soto dará marcha atrás con ese decreto municipal. “He hablado con el intendente y va a corregir el decreto, de manera tal de respetar el alerta sanitaria hasta que se tome una decisión de la provincia”, confirmó el mandatario y sentenció: “Le compete al gobernador determinar esos horarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here