Emir Félix volvió este lunes a la intendencia de San Rafael luego de estar ausente por una afección pulmonar que lo mantuvo alejado de sus tareas.

El jefe comunal retornó a su lugar de trabajo en la Municipalidad del departamento sureño. Estuvo más de cinco meses sin asistir tras verse afectado por un crítico cuadro de salud.

Pasadas las 10 de la mañana, Félix ingresó a la intendencia, donde lo aguardaban algunos vecinos. «Gracias, gracias por tanto cariño, por tanta fe y buenas energías», afirmó al ser saludado.

En su primera reunión de trabajo, dialogó en su despacho con el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, quien lo sucedió en el cargo durante su período de licencia.

LEÉR MÁS  Probables precipitaciones se esperan para las primeras horas del día

«Quiero destacar la excelente labor del equipo de Gobierno, que ejecutó lo que teníamos planificado y atendió los asuntos que fueron surgiendo en el día a día. Vamos a seguir trabajando con el objetivo que nos fijamos desde un principio, que San Rafael siga creciendo y sus vecinos vivan cada vez mejor», dijo el intendente.

Félix fue hospitalizado en febrero y luego realizó un tratamiento ambulatorio, pero unos días más tarde, ingresó en la unidad de terapia intensiva del Hospital Central por un cuadro de neumonía. Después, su estado de salud tuvo complicaciones a raíz de una bacteria, a lo que sumó el mal de addison, una enfermedad que tenía de base.

LEÉR MÁS  Mendoza anuncia la convocatoria para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

El peronista estuvo internado 68 días, 32 de ellos, en cuidados intensivos.

Posteriormente, en abril, fue trasladado a Buenos Aires para recibir un tratamiento de rehabilitación, donce permaneció alrededor de tres semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here