El intendente de San Rafael permanece en Buenos Aires, a donde fue trasladado para iniciar un proceso de recuperación que finalizó este jueves.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió el alta luego de una prolongada internación debido a una afección pulmonar.

El jefe comunal permaneció más de un mes en la terapia intensiva del Hospital Central y luego fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar su proceso de recuperación.

Félix pasó un total de 68 días hospitalizado, 32 de ellos en terapia intensiva. Según indicaron desde su entorno, «permanecerá en Buenos Aires con tratamiento ambulatorio y revisión médica por algunos días más. Y una vez que concrete esa nueva fase de la recuperación, aguardará el aval de los profesionales para su regreso a San Rafael, donde afrontará una nueva fase de su rehabilitación”.

LEÉR MÁS  La Ciudad de Mendoza firmó un importante convenio para el desarrollo de políticas ambientales y energéticas

Mientras se encontraba de licencia, el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Paulo Campi, fue quien lo reemplazó temporalmente al frente de la comuna. Asimismo, Omar Félix, hermano de Emir y exintendente, cumplió funciones de asesor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here