Tomate industrializado: presentan un estudio sobre su consumo

Será el próximo jueves, a las 11.30, en el Polo TIC. Busca ofrecer a los productores locales información sobre los alcances de un estudio que se realizó en todo el país para llevar más herramientas a la producción e industrialización mendocina.
El jueves próximo, a las 11.30, en el Polo TIC, la ingeniera Betiana Ernst, de la consultora Top Info, presentará un estudio realizado sobre preferencias del consumidor del tomate industrializado. La charla está dirigida a productores y comercializadores de este producto en Mendoza.

Organizan la actividad el Instituto de Desarrollo Rural, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Economía de la provincia y la Asociación Tomate 2000.

LEÉR MÁS  Continúa la entrega de bolsones con alimentos para estudiantes en situación de alta vulnerabilidad

En la oportunidad, se expondrá sobre los alcances de este estudio que se realizó en todo el país sobre: alimentación vs. tomate de conserva, consumidores frecuentes y temporarios el producto, diferentes envases y productos.

Con estos datos, el IDR busca también acercar información a los productores mendocinos sobre los hábitos de consumo de los tomates en conserva y sus derivados y de alimentación de los consumidores. Asimismo, este estudio permite obtener información sobre el lugar que ocupan los tomates en conserva en la alimentación familiar y comprender las motivaciones de su elección, entre otros muchos datos.

 


Fuente:Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here