Tenistas mendocinos recibirán apoyo de Deportes de la provincia

Locamuz destacó la importancia de que dos mendocinos representen a Argentina en un mundial y expresó que »hoy el tenis es un deporte más dentro de todos los que tenemos en nuestra provincia».

Francisco Bahamonde se clasificó para jugar el mundial, convirtiéndose en el único mendocino en la historia en jugar 2 mundiales en la misma categoría y tendrá la posibilidad de participar, por segunda vez, en la Juniors Davis Cup. Este certamen reúne a los mejores equipos en sub 16 años y se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Barcelona, en España

Por su parte, Manuel Peña, del Mendoza Tenis Club, actual número uno del ranking argentino en la divisional de los 14 años, formará parte del equipo argentino que disputará el torneo ecuménico en Prostejov, República Checa.

LEÉR MÁS  Catálogo de pymes para Portezuelo del Viento

Peña, de 14 años, es el quinto tenista mendocino en jugar un Mundial juvenil, después de Martín Alund, Luis Moreschi, Yasin Sama y el propio Bahamonde, quien disputó en 2011 el certamen de 16 años en San Luis de Potosí.

Los deportistas fueron acompañados por el presidente de la federación Mendocina de tenis, Gustavo Salatino; el presidente del Mendoza Tenis Club, Claudio Zogbi; el entrenador Iván Rudich y don Marcelo Bahamonde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here