Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas brindan las previsiones meteorológicas de la jornada y las estimaciones para los días siguientes. En este sentido, anticipan para este viernes poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte e inestable en cordillera. La máxima podría ascender a los 16 grados mientras que la mínima se situaría en 0 grados.

Por su parte, el sábado, estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector sur. También se registrarían nevadas intensas en la cordillera. La máxima podría llegar a los 23 grados y la mínima a los 1.

LEÉR MÁS  Coronavirus: bajó la ocupación de camas de terapia intensiva en Mendoza

Para finalizar, el domingo, estará mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste con nevadas intensas en cordillera e ingreso de sistema frontal. La máxima se ubicaría en 13 grados y la mínima en 3 grados.

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado, y se registraría una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 1 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here