Suspenden el cobro de peaje en el túnel de Cacheuta

A partir de hoy ya no se cobrará el telepeaje a quienes circulen en su vehículo por el túnel de la ruta 82. La medida atiende a las obras que se realizarán en el trazado.

Mediante el decreto 343 publicado hoy en el Boletín Oficial se dispuso la suspensión del cobro del peaje a quienes transiten a través del túnel que une las localidades de Cacheuta Potrerillos.

La disposición, que rige desde hoy y se extenderá hasta que terminen las obras de mejoramiento de la ruta que va desde los caracoles de Chacras hasta Cacheuta.

Según consta en el decreto se ha decidido bonificar al 100% el valor de la tasa por el uso del Túnel CacheutaPotrerillos “hasta tanto concluyan las obras del proyecto de mejora del corredor de la Ruta Provincial 82” en todos sus tramos.

LEÉR MÁS  Hot Sale 2021: ¿cuáles fueron los productos más visitados?

La medida temporal se extenderá mientras se realicen los trabajos de mejoramiento, que incluyen una doble vía desde los Caracoles de Chacras hasta la calle Gobernador Ortiz y una ruta segura desde esa calle hasta Cacheuta. Es decir, puede ser que demoren años en volver a cobrar el peaje del túnel.

cabe recordar, que desde el 2019 se cobra peaje en esa vía, y las tarifas están regidas por el valor del litro de nafta súper. Así, los costos van, según el horario y el vehículo, de 0,5 litros a 5 litros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here