Suarez y Orozco celebraron el 150° aniversario de Las Heras

Durante la mañana de este domingo el departamento Las Heras inició su 150° aniversario con un homenaje al General San Martín  en el Campo Histórico El Plumerillo, la celebración continúo esta tarde en la Plaza departamental junto al intendente Daniel Orozo, el gobernador Rodolfo Suarez,  legisladores, funcionarios provinciales e intendentes de otros municipios.

En su discurso, Suarez habló sobre la importancia de recuperar los espacios públicos sosteniendo que “son un lugar de encuentro, de disfrute, de todo”. Y Agregó que hay que rescatar la tolerancia, la unidad, dejar las grietas de lado para todos juntos trabajar por hacer de Las Heras un lugar mejor”.

LEÉR MÁS  Operativo Registro Civil Móvil: se tramitaron 186 DNI en Maipú y Luján

Por su parte, Orozco se dirigió a los vecinos del departamento y afirmó: “Lo que nosotros queremos destacar hoy en día es que los protragonistas son los vecinos, y las vecinas que hicieron grande este departamento”.  “Las Heras es un pueblo con pujanza y con tezón”, afirmó. 
“Queremos crecer, queremos hacer grande este departamento”, indicó y con un Viva la Patria Orozco celebró los 150 años del departamento que comanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here