El mandatario mendocino recorrió la planta central de filtrado Eshkol de Mekorot, el proyecto Menashe y la estación de bombeo Kisalon de Mekorot.

El Gobernador Rodolfo Suarez se encuentra en Israel junto a otros siete gobernadores y funcionarios del Gobierno nacional en una misión institucional. El objetivo es conocer el sistema hídrico del país y su posible aplicación en Mendoza.

En este marco, el mandatario visitó Watergen, la empresa israelí que transforma el aire de Gaza en agua. La entidad ha logrado posicionarse como líder mundial en el desarrollo de dispositivos de agua potable atmosférica gracias a sus trabajos.

La tecnología de vanguardia que aplican es capaz de crear agua potable a partir de la humedad de la atmósfera, lo que la convierte en una solución efectiva, económica e innovadora, para resolver la problemática de la escasez de agua potable en cualquier parte del mundo.

LEÉR MÁS  Mendoza contará con stand propio en la 28ª edición de la Feria Agroactiva 2022

Sus productos han sido desarrollados por un equipo de expertos en investigación y desarrollo multidisciplinarios, para asegurar que el agua obtenida a través del tratamiento de su tecnología alcance la más alta calidad y los más altos estándares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here