Suarez lanzó la campaña turística “Sale Finde” con 50% Off para mendocinos

Desde San Rafael, el Gobernador presentó la propuesta que estará disponible para los mendocinos desde el primero de febrero.

El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, junto a la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, y el ministro de Economía, Enrique Vaquié visitó el Parque de la Aventura, en el departamento de San Rafael.

Allí brindó una conferencia de prensa sobre el balance de la primera quincena de la temporada y presentó la campaña exclusiva para mendocinos de paquetes turísticos al 50% OFF.

A su turno el mandatario tomó la palabra y dijo: “Aprovechamos este viaje a San Rafael para presentar junto a la ministra de Turismo y al titular de Economía la campaña “Sale Finde” con el fin de promocionar un 50 % de descuento para que lo aprovechen los mendocinos y puedan conocer estos hermosos lugares que tiene el sur”.

Sale Finde”, paquetes exclusivos para locales

El Gobierno de Mendoza sigue procurando acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello se ha acordado conjuntamente con el sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

LEÉR MÁS  Transportistas protestan por problemas en ACI Uspallata

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir nuestra provincia. El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here