Suarez lanzó en sus redes un programa que vincula la economía del conocimiento con los jóvenes

Busca incentivar a jóvenes de entre 15 y 18 años en conocimientos tecnológicos e innovación.

 

El gobernador Rodolfo Suarez lanzó esta mañana el Programa Mendoza Futura, destinado a fortalecer el sector de la economía del conocimiento desde los cimientos y vinculado a la educación.

“Construir la Mendoza que viene con innovación, tecnología y educación. En eso pensamos cuando creamos #MendozaFutura, un programa para desarrollar habilidades tecnológicas en la formación integral de los jóvenes de toda la provincia”, explicó el gobernador en sus posteos en las redes sociales.

El programa impulsado por el gobierno está destinado a jóvenes entre 15 y 18 años, y se articula con el Ministerio

Se trata de un programa de formación para jóvenes de entre 15 y 18 años y se articula con el Ministerio de Economía y Energía, la Dirección General de Escuelas, la Universidad Nacional de Cuyo, la Fundación TA Edison, el Polo TIC, el CIUM y Municipios.

“La economía del conocimiento es un eje estratégico del desarrollo de la Provincia, con un gran potencial para seguir creando empleo. Por eso, #MendozaFutura será una herramienta clave para hacer más competitiva y diversificada nuestra economía, con los jóvenes como protagonistas”, destacó el mandatario.

El programa funcionarpa con fondos nacionales y se organizará en modalidades de “laboratorios” y “clubes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here