El gobernador Rodolfo Suarez participó por primera vez, luego de la suspensión por la pandemia, del tradicional Toque de Diana en la residencia de La Puntilla, Luján de Cuyo.

Allí el mandatario presenció junto al vicegobernador Mario Abed el acto de la Banda de la Policía de Mendoza. Luego el evento continuó con chocolate caliente y dulces típicos que compartieron los funcionarios con los vecinos.

Al momento de hablar con la prensa, Suarez dejó frases contundentes contra el gobierno nacional. «Esta es una buena oportunidad para que renovemos la esperanza y que rescatemos los valores. La patria no está viviendo un buen momento, la inflación le pega a todas las familias, al Estado, a las empresas», sostuvo.

LEÉR MÁS  Nadal dio detalles del acuerdo con los anestesistas y contó cómo se recuperaran las cirugías pospuestas

Y aseveró: «A todos nos pasa que abrimos los diarios y nos encontramos con las noticias que se fue tal funcionario, y eso repercute en la economía de las personas, joden al país todos esos problemas internos del gobierno nacional».

«Hay un gobierno que no encuentra el rumbo, la gente está desorientada, hace mucho no se vivía en estos términos en la Argentina», sentenció el mandatario provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here