Suarez: “Esta acción en conjunto es un gesto de empatía con el ciudadano”

El gobernador destacó que el rescate de Impsa significó superar “la grieta” entre dos fuerzas políticas distintas.

El gobernador Rodolfo Suarez destacó esta tarde en el acto junto al presidente Alberto Fernández que la capitalización de IMPSA fue “un trabajo que llevamos adelante rápidamente sin discusiones” y consideró que “esta acción en conjunto fue un gran gesto de empatía con el ciudadano común y los empresarios y emprendedores”.

“En los temas estratégicos e importantes nos podemos poner de acuerdo y trabajar en conjunto”, manifestó el mandatario provincial.

Suarez también agradeció las gestiones de los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, “porque hicimos un gran esfuerzo para que esto se haga posible y ellos nos acompañaron financieramente”.

LEÉR MÁS  Comenzó la inscripción para el Plan Egresar en Mendoza

El gobernador enfatizó que el rescate de Impsa “significa reivindicar una empresa icónica mendocina y también el espíritu emprendedor e innovador de nuestra tierra”.

“Nosotros ahora tenemos el compromiso de ayudarla a ganar esos mercados que supo tener. Y también el trabajo aquí”, añadió.

“La grieta no es una abstracción política, provoca daños en los ciudadanos, y hoy demostramos que trabajando juntos la podemos superar”, concluyó Suarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here