“La información oficial dice que sólo han asistido a vacunarse el 59,04% de personas entre 30 y 40 años”, destacó en redes el gobernador.

Mediante su cuenta de twitter el gobernador instó a la sociedad a que concurra a los vacunatorios a recibir su dosis contra el coronavirus.

El gobernador destacó el buen ritmo de vacunación que lleva la provincia, con u promedio de 20 mil turnos diarios otorgados.

LEÉR MÁS  Autoridades presentaron las nuevas duplas del Metrotranvía

Pero, por otra parte, el mandatario resaltó un dato alarmante. “Hay un dato de las estadísticas que nos alerta. Los adultos entre 30 y 40 años son los que menos están asistiendo a vacunarse”, reveló Suarez.

“La información oficial nos dice que de 285.498 personas de ese segmento sólo han asistido a vacunarse 168.565, lo que representa el 59,04%. Ante esta situación, el Gobierno de la provincia insta a la población a que asistan a inocularse en el turno asignado”, comunicó el gobernador.

La vacunación es la vía más segura para que Mendoza logre mayor inmunidad frente a esta enfermedad. Vacunarse permite mantener la economía abierta, protegiendo el empleo y la libertad…”, dijo Suarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here