Simón: “Mendoza no se merece una persona como Cobos”

De acuerdo a lo que indica Alveardiario, el Legislador Radical Guillermo Simón realizó declaraciones en LV 23 Radio Rio Atuel, en donde aseguró que »Cobos no tiene moral para decir lo que dice y menos para representar a los mendocinos, Mendoza no se merece una persona como Cobos. Yo fui dos años sub jefe de asesores legales de la Vice Presidencia de la Nación con él, así que tengo suficiente conocimiento del tema como para decir lo que digo».

También afirmó que »con Cobos podemos terminar con Macri, con la derecha o con la izquierda, es muy propenso a las alianzas y vamos a terminar como De La Rua»…. »Yo quiero un radicalismo puro, que va desde La Quiaca a Ushuaia y que solamente lo tienen al Radicalismo y al PJ» como alternativas.

LEÉR MÁS  José Thomas visitó el CCT Cecilia Grierson

Por todo esto es que existe »una gran franja del radicalismo que no está con Cobos ni con Cornejo», pero que busca una alternativa dentro de la UCR.

Las declaraciones fueron vertidas por el Legislador Provincial Guillermo Siomón, ex asesor de Julio Cobos en su época de Vicepresidente de la Nación. Actualmente, Simón acompaña a Fernando Armanague en la lista opositora a Cobos para las PASO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here