Sellos Web: ATM firmó un convenio con el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial del Valle de Uco

Con este acuerdo, el Colegio proporcionará información sobre matriculados habilitados para efectuar la autogestión de sellado respecto de terceros.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) y el Colegio de Abogados y Procuradores del Valle de Uco – Cuarta Circunscripción Judicial firmaron un convenio por el cual el Colegio brindará mensualmente a la ATM los datos de los abogados que estén regulares en la matrícula.

En la firma del convenio participaron por la Administración Tributaria Mendoza Alejandro Donati, administrador general; Enzo Rizzo, director general de Rentas y Nicolás Chaves, director de Asuntos Técnicos y Jurídicos junto con Elsa Elizabeth Fuligna y Juan José Millares, presidenta y vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores del Valle de Uco.

LEÉR MÁS  El Ecoparque funcionará como Centro de Rescate y Rehabilitación de Cóndores en Argentina

Este convenio surge luego de la puesta en vigencia del aplicativo de autogestión “Sellos Web”, que permite la liquidación, emisión de boleto de pago y la constancia del registro de pago web del impuesto de Sellos. Con este nuevo aplicativo se encuentran habilitados para efectuar la liquidación del tributo todos los abogados siempre que se encuentren inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El nuevo aplicativo “Sellos Web” que se utiliza a través de la web de ATM www.atm.mendoza.gov.ar es el resultado en el avance en la automatización de sistemas que viene implementando el ente recaudador. “En marzo esto se hacía de manera presencial en las oficinas de ATM. Hoy el sistema es
meramente automatizado, por lo tanto uno carga los datos y automáticamente se liquida el Impuesto de Sellos con la opción de pagarlo de manera online”, comentó el director General de Rentas.

LEÉR MÁS  Comienza el Censo del Arbolado Público en el Área Metropolitana

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here