¿Seguirán las precipitaciones en el día de hoy en Mendoza?

La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 26ºC. El cielo estará cubierto y con probabilidades de tormentas durante la madrugada y, de manera casi segura, en horas de la tarde.

Este miércoles volverá a ser un día gris para Mendoza. Aparentemente el team invierno está metiendo mano y logrando su cometido para esta época del año que suele ser más templada y con mucho sol. Sin embargo, no hará frío. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 26ºC. Pero el cielo estará cubierto y con probabilidades de tormentas durante la madrugada y, de manera casi segura, en horas de la tarde. Además soplarán vientos de los sectores este y sur de Mendoza. Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

El jueves amanecerá nublado y se irá despejando durante la mañana. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 27ºC. Durante la tarde habrá probabilidad de tormentas de entre el 10% y 40%. Soplarán ráfagas de viento de los sectores sur y noreste de Mendoza.

El viernes la temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 29ºC, con lo que se espera una jornada más calurosa. Además el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá cerrando hacia la tarde noche. Se esperan brisas suaves del noreste de Mendoza.

El sábado será un día negro para el team verano. Si bien la temperatura será la más alta de la semana con una mínima de 20ºC y una máxima de 30ºC, el cielo estará nublado y hay 40% de probabilidad de tormentas en el Gran Mendoza durante la tarde. Correrán ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora de los sectores oeste y norte.

El domingo será netamente primaveral. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima 26ºC y un cielo que estará parcialmente nublado, por lo que reaparecerá el sol en Mendoza. Durante la mañana continuarán las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora con dirección predominante del norte provincial. El lunes la temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 28ºC, con cielo parcialmente nublado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here