Se tiró de un puente del Acceso Sur y cayó sobre un auto en movimiento

Hubo caos vehicular a la altura de calle Lamadrid, en Dorrego. Investigan si se trató de un suicidio.

Momentos de tensión y pánico se vivieron esta mañana en el Acceso Sur cuando una persona se tiró desde un puente y cayó sobre un auto que venía circulando por la ruta. El acompañante del vehículo sufrió heridas leves por el fuerte impacto en el techo.

Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 9.30 de este viernes, el sujeto, cuya identidad se desconoce, se quitó la vida al lanzarse desde lo alto del puente de calle Lamadrid. Al caer al Acceso, se desplomó sobre el techo de un Peugeot 206 y destrozó el parabrisas.

Por la fuerte caída, el sujeto que se tiró desde el puente murió en el acto. 

LEÉR MÁS  Se agravó la salud del chico brutalmente asaltado en Tunuyán

En tanto, el conductor del vehículo salió ileso, mientras que su acompañante sufrió golpes en la cabeza por la caída del cuerpo en el techo.

Durante algunos minutos hubo caos vehicular en la zona de Dorrego, por lo que pidieron buscar vías alternativas para ingresar a la Ciudad de Mendoza.

“Me quedé ciego, rompió el parabrisas y sólo atiné a hacerme a una orilla”, dijo a radio Nihuil Jorge, el conductor del Peugeot 206 afectado.

El hombre contó a Radio Nihuil que viajaba desde La Consulta (San Carlos)donde reside a la Ciudad de Mendoza para realizar trámites porque se dedica a la venta de automóviles. Por supuesto que nunca se imaginó que un hombre caería sobre su auto y le destrozaría parte del rodado y el salvaría su vida de milagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here