Se suman 21 nuevos puntos de wifi gratuito en la provincia

A partir de esta semana, otros cuatro departamentos ofrecen conectividad gratis para los estudiantes de Mendoza: Lavalle, Guaymallén, Junín y Tunuyán.

La Dirección General de Escuelas continúa realizando gestiones para que el aislamiento social y obligatorio determinado por la pandemia de coronavirus no detenga el proceso educativo en la provincia. Es por eso que en el transcurso de esta semana, y con la inestimable colaboración de los los municipios, se sumaron 21 nuevos puntos de conectividad en el territorio mendocino.

A los once centros urbanos que inauguraron la acción (Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rivadavia, Santa Rosa, San Rafael, Malargüe, General Alvear y San Carlos) esta vez se sumaron los departamentos de Lavalle (con 4 localidades: una en Jocolí y 3 en la Villa Tulumaya); Guaymallén (con 2, en Villa Nueva y en Rodeo de La Cruz); Junín (con 11,ubicados en sus 10 distritos) y Tunuyán (4 puntos, en El Algarrobo, Vista Flores, La Pintada y ciudad de Tunuyán).

LEÉR MÁS  Cómo opera la imagen en el derecho

De esta manera, y gracias también a campañas como “Tu Ayuda Nos Conecta” (que ya entregó cerca de 5.000 dispositivos de conectividad a estudiantes y sus familias), la DGE continúa en la lucha por garantizar la continuidad escolar en estos tiempos difíciles que nos toca transitar. Aquí la lista completa de puntos de conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here