Se agravó la salud del chico brutalmente asaltado en Tunuyán

Debieron trasladarlo a la Ciudad para una intervención quirúrgica. Los detalles.

Se agravó la salud de José «Cheche» Mamaní, el adolescente de Tunuyán que había sufrido el violento robo de su bicicleta el pasado 24 de mayo.

El chico de 14 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este miércoles en la Ciudad de Mendoza, ya que sufrió una importante infección y están afectados sus pulmones.

La mamá del menor agregó además que Mamaní no logró recuperarse del todo producto de la terrible golpiza a la que fue sometido.

La causa está caratulada como «robo triplemente agravado por uso de arma impropia -piedra-«. Se espera que «Cheche» declare para avanzar con la investigación, pero para eso habrá que esperar ya que no puede hacerlo por su delicado estado de salud.

LEÉR MÁS  Maipú: a partir del 1 de septiembre comienzan las asambleas del programa Programa de Participación Activa y Responsable

Mamaní fue interceptado por tres delincuentes en la tarde del viernes 24 de mayo, precisamente en calle Calderón del departamento del Valle de Uco.

De manera brutal, los malvivientes golpearon al chico en la cabeza con una piedra para robarle la bicicleta en la que se trasladaba para ir a la escuela.

Mientras la Justicia investiga el caso, José Mamaní sigue peleando por mejorar su estado de salud en la Capital para poder regresar a su Tunuyán natal.

Fuente: InfoUco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here