Sanz se lanza a la presidencia

En la danza de nombres que buscan quedarse con la presidencia de la Nación a partir de 2015, cuando a Cristina Fernández le toque entregar el cargo, el senador nacional mendocino Ernesto Sanz realizará una partida inicial impactante para posicionarse a la cabeza de la carrera. La cita es hoy en el mítico Luna Park, a partir de las 18.

Sucede que Sanz, al igual que Cobos, Carrió, Binner y Pino Solanas, ya ha mostrado sus intensiones de competir dentro de UNEN en las PASO por la presidencia. Por esto, promete 10 mil personas en territorio porteño.

Según se pudo saber de la boca del propio Sanz, en el acto de lanzamiento de su candidatura no participarán los otros pre-candidatos de UNEN, pero si distintas figuras de todas las provincias del país. “Dentro de UNEN todos podemos tener protagonismo, yo fui respetuoso de otros cuando se lanzaron, ahora me toca a mí”, resaltó.

LEÉR MÁS  En la Feria Agro Industrial, estuvo presente el Hospital Saporiti

Así, el senador mendocino y líder de la UCR a nivel nacional asegura que en su lanzamiento podrán verse exponentes de todas las provincias, tanto candidatos como legisladores, intendentes y gobernadores. “La idea es generar un acto notablemente federal en territorio porteño”.

“No es fácil que un mendocino llene el Luna Park, entran 10 mil personas y creo que lo voy a llenar. El último mendocino en llenarlo fue Nicolino Locche”, aseguró el pre-candidato, mostrando su esperanza en poder realizar un acto que lo debe bien parado en la disputa presidencial.

Si bien Sanz prefirió no adelantar el contenido de su discurso de hoy, resaltó que será el único orador de la tarde-noche porteña y en su locución lanzará duras críticas al Gobierno Nacional. También empezará a deslizar sus primeras “promesas de campaña” para diferenciarse de los candidatos que, hasta ahora, muestran más nombre que propuestas.

LEÉR MÁS  El paseo Sinfónico de Guaymallén para este fin de semana

Fuente: SitioAndino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here