San Rafael se vistió de azul en el día del Autismo

El 2 de abril es el día Mundial de Concientización sobre el Autismo y en ese contexto los integrantes de la Fundación Tipnea invitaron a la comunidad a ornamentar de azul, el color que identifica este tipo de trastornos, los frentes de las viviendas y comercios de nuestra ciudad. Asimismo salieron a la calle con globos para dejarlos en diferentes locales y oficinas.

Cabe destacar que la elección del color está relacionado con el color del mar, ya que representa de alguna manera lo que viven a diario las familias y las personas con este síndrome. Hay veces que el azul es brillante como el mar en un día de verano, y otras veces, ese azul oscurece y se disipa como un mar de tempestad.

LEÉR MÁS  Mendoza tiene equipo de natación para los Binacionales San Juan 2019

»Agradecemos a San Rafael por permitirnos concientizar en autismo y dejar globos azules en los locales. Todos se comportaron excelente con nosotros», destacaron desde la Fundación.

Por otra parte cabe destacar que esta tarde a partir de las 16 se llevará a cabo en la plaza Francia la sexta Caminata Azul para concientizar sobre el Autismo. De la misma participarán los integrantes de la Fundación organizadora y de otras entidades que se han sumado, tales como Esfuerzo Deportivo, la Red de Madres, el Hogar Nuevo Sol, el CETIN y la Fundación Miradas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here