San Rafael: Inauguran nuevo polideportivo en Real del Padre

Se trata de un imponente gimnasio cubierto con un moderno campo de juego y tribunas para la práctica de voley, básquet, handball, hockey y fútbol. Incluye además una sala de prensa, 2 vestuarios y sanitarios. El piso flotante de la cancha sorprenderá a todos los jugadores.

De acuerdo a Infosur, el moderno complejo deportivo podrá utilizarse para eventos sociales y artísticos. Precisamente en el acto inaugural, que presidirán los vecinos y el Intendente Emir Félix, tocará la banda sanrafaelina »X Teléfono».

En el exterior del Polideportivo, funcionará una cancha de fútbol profesional, rodeada de una pista de atletismo de 400 metros. Se espera que en la primavera, el rectángulo esté totalmente cubierto de césped.

»Esta obra era una vieja demanda de la comunidad y especialmente de los jóvenes de Real del Padre que no tenían un lugar confortable, amplio y seguro para ejercitar sus disciplinas; ahora esperemos que la agenda se complete con muchos eventos locales, regionales y provinciales», expresó el Intendente Emir Félix y añadió que será fundamental la seguridad y que »quienes usen el polideportivo lo cuiden, porque ha costado mucho esfuerzo su construcción». La comuna invirtió en este complejo más de 5.000.000 de pesos.
Un día especial

El viernes no será un día más para los vecinos de Real del Padre; a contrarreloj se organiza una »Fiesta para todos». Luego del corte de cintas se han previsto partidos de voley y básquet de gran nivel.

El fin de semana continuarán las competencias entre equipos locales y de distritos vecinos. Los familiares y amantes del deporte, podrán observar los partidos desde las cómodas tribunas y asientos, ubicados en el piso superior del campo de juego.

»Se trata del espacio deportivo más moderno de San Rafael», aseguró Félix.

Más infraestructura deportiva

En Goudge se termina de construir el nuevo Polideportivo, que contendrá a cientos de jóvenes del distrito y zonas cercanas. Obreros de una empresa privada colocan el piso, las luminarias y las tribunas, que se sumarán a los vestuarios, la cocina y los sanitarios que esperan ser inaugurados.

En el distrito de El Nihuil, restan muy pocas tareas para que los vecinos disfruten y empiecen a usar el nuevo playón deportivo y el salón de usos múltiples, ubicados en el corazón del pueblo turístico. Actualmente se trabaja en el cierre perimetral y en la construcción de tribunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here