San Carlos: Se entregó barrio en Eugenio Bustos

»Nuestra Provincia cuenta con la mejor organización de vivienda del país» afirmó el titular del IPV, Omar Parisi y destacó el importante rol de las entidades intermedias, quienes organizan a la sociedad y generan nuevos proyectos habitacionales.

Además destacó la decisión política del Gobierno Nacional y Provincial de que la vivienda sea una solución real; »Esto se ve reflejado en hechos, en las viviendas que se están construyendo y en la posibilidad de acceso a la tierra», explicó el presidente del IPV.

En el 2008 se licitaron más de 500 casas que han sido construidas a través del Programa de Viviendas para Clase Media con participación de Cooperativas. Estas viviendas cuentan con características distintivas; poseen mayor superficie cubierta y  mejores terminaciones, como son: piso cerámico y pintura en toda la vivienda.

LEÉR MÁS  Alumnos de Enfermería en Lujan de Cuyo brindaron una capacitación sobre boquitas sanas y RCP

»Las casas sociales son bienes públicos y por lo tanto no se deben alquilar ni vender. El IPV les entrega una casa que tienen que pagar y cuidar», aseguró Omar Parisi en su mensaje a los nuevos adjudicatarios.

Por primera vez las viviendas se entregaron con las boletas de pago correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

El acto concluyó con la entrega de carpetas, llaves y una colección de libros de autores mendocinos que entrega el Gobierno de Mendoza a través del Ministerio de Culturay contó con la presencia del titular del IPV, Omar Parisi y del Intendente Sancarlino, Jorge Difonso entre otras autoridades provinciales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here