Rodolfo Suárez salió a recorrer las calles para controlar la cuarentena

Rodolfo Suárez le indicó a Radio Mitre que “hay mucha gente que está cumpliendo” y aquellos no lo hagan “le vamos a caer con todo el peso de la ley”.

El gobernador Rodolfo Suárez ha salido a hacer un recorrido por las calles del centro e Mendoza para ver si la gente está cumpliendo con la cuarentena total.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza indicó: “Hay mucha gente que está cumpliendo, la Ciudad no es lo mismo. Felicito a todos los que están en su casa, estamos haciendo estricto control con la policía, para que cada mendocino y mendocina acate por la salud pública. La medida que podemos tomar inmediata, la vacuna que tenemos es quedarse cada uno en su casa. Estamos recorriendo vemos que muchos lo respetan, los felicito. Quienes no están respetando les vamos a caer con todo el peso de la ley. Acabo de mandar a cerrar a una panadería que a la vez es café y que tiene mesas y vemos gente sentada en las mesas. Hemos mandado a cerrar el local. A quienes no cumplen les vamos a caer con todo el peso de la ley”

LEÉR MÁS  Vialidad Provincial trabaja junto a las constructoras en la prevención del coronavirus

“Donde se está concentrando gente, aprovecho esta oportunidad para decir que no hay escasez de mercadería. No hay que stockearse en exceso, sino con lo necesario para ir menos, pero no en exceso. Porque el suministro de mercadería en la provincia y el país está garantizado. Hay que salir a comprar lo necesario”.

“Entre un punto de las excepciones tiene que ver con la cadena de producción del sistema agropecuario y pesca, eso comprende a la vitivinicultura. Pero estamos haciendo un protocolo, estamos elaborando un protocolo para decir cómo se debe levantar la cosecha y en qué condiciones. Estamos trabajando, en este momento me estoy yendo a la reunión de gabinete, donde están todos los funcionarios, que son los únicos que están en Casa de Gobierno. Nosotros tenemos que seguir trabajando, porque estas medidas que se han implementado nosotros las tenemos que reglamentar para Mendoza”.

LEÉR MÁS  Docentes de escuelas técnicas producen viseras para disminuir el riesgo de contagio

“Un mensaje para los mendocinos es que estamos cumpliendo las normas, felicitarlos a ellos. Tomemos conciencia, la única manera de cuidarnos es el aislamiento social. Tenemos la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. No tenemos ningún caso en Mendoza, tenemos sospechosos pero queremos que la gente tome conciencia de que hay que quedarse en su casa”.


Fuente: ABC Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here