Del 1 al 6 de febrero, el complejo Deportivo Municipal se vestirá de fiesta para recibir a grandes artistas locales y nacionales como La Konga y Luciano Pereyra.

El municipio de Rivadavia realizará una nueva edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País 2022. Del martes 1 al domingo 6 de febrero, artistas locales y nacionales vestirán de fiesta uno de los escenarios más convocantes de Argentina.

El encuentro vuelve a ser presencial, ya que durante el 2020 se vio suspendido por el Covid-19 y fue virtual. Será en el complejo Deportivo Municipal del departamento y contará con la participación de más de 45 bandas locales y grandes artistas que cerrarán los shows de cada una de las noches.

LEÉR MÁS  Autoridades insisten en que hay que sacar al Cóndor del lugar donde está

Entre los artistas nacionales destacados, actuarán La Konga (martes 1), Q´Loʞura (miércoles 2), Destino San Javier, Los del Portezuelo y Juan Fuentes (viernes 4), La Delio Valdez y Axel (sábado 5) y Luciano Pereyra (domingo 6) y bandas locales.

Por el coronavirus, el ingreso al predio será limitado y cobrarán entradas según la proximidad al gran escenario que el municipio monta para cada edición. Los tickets parten desde los 500 pesos y los menores de 10 años no abonan para el campo de pie.

Las entradas costarán se venden a través de tuentrada.com y en el Cine Ducal. El jueves será el festejo de la Vendimia de Rivadavia 2022, denominada “Presagios de tradición”, de la que participarán 250 artistas en escena, y ese día la entrada será libre y gratuita.

LEÉR MÁS  Por mal tiempo en alta montaña cerraron el paso Los Libertadores

Además, todas las noches habrá estacionamiento y seguridad privada, a beneficio de las entidades deportivas del departamento.

Los shows de Rivadavia Canta al país 2022

  • Martes 1: La Konga
  • Miércoles 2: Q Lokura
  • Jueves 3: Fiesta de la vendimia
  • Viernes 4: Juan Fuentes, Destino San Javier
  • Sábado 5: La Delio Valdez y Axel
  • Domingo 6: Luciano Pereyra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here