La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un significativo aumento salarial destinado al personal municipal.

El intendente Miguel Ángel Ronco informó que el sueldo básico tendrá un incremento total anual del 50%: un 15% en marzo, 10% en junio, 10% en septiembre y 15% en noviembre del 2022.

Además, se acordó el pago de bonos extraordinarios para empleados de planta, eventuales, y contratos de locación de servicio, quedando exceptuados funcionarios y concejales:

  • Bono excepcional de $4.000 de marzo a noviembre
  • Bono de fin de año de $10.000 en diciembre
LEÉR MÁS  Prat Gay pasó por Mendoza y cuestionó a Milei: "La propuesta de dolarización no cierra"

Se ratifica para el año 2022, los adicionales no remunerativos de $3.000 a $2.000 según la categoría de cada agente, otorgados por A.P Nº 58 y 59.

De esta forma, el municipio garantiza a partir del mes de marzo, un mínimo de 30 mil pesos de haber bruto a todos los empleados municipales que cumplan las jornadas mínimas establecidas.

“Debemos destacar el trabajo que realizan día a día los empleados para que todo funcione y Rivadavia pueda seguir creciendo. Teniendo en cuenta la inflación y el contexto económico, hemos logrado un acuerdo importante, que reconoce el trabajo y el esfuerzo”, expresó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here