Richard Battagion reafirmó que el camino del PD va hacia el proyecto Macri 2015

»Desde que asumí por unanimidad la presidencia claramente expresé que el PD tenia que enrolarse en el proyecto Macri 2015 porque es una conjunción de fuerzas afines unidas en la visión de sacar a la Nación y a Mendoza de su estancamiento y ése es el camino que estamos transitando con mucho entusiasmo y decisión» expresó Battagión desde San Juan donde está participando de la Mesa Nacional del PRO, reunión en la que también se encuentran Luis Rosales, Carlos Aguinaga, Roberto Pradines y Omar De Marchi.

Agregó que »el PD, en la Convención Partidaria de principios de junio, decidió por unanimidad el acuerdo con el PRO y a partir de ese momento se comenzó a trabajar mancomunadamente para cimentar ese rumbo, siempre abiertos al diálogo como camino de construcción democrática».

LEÉR MÁS  Mendoza es la primera en la agenda china de producciones audiovisuales

Finalmente expresó »que tanto Eduardo Difonso, cuyas declaraciones son increíbles, insólitas e injustas, al igual que los otros dos precandidatos, presentaron su candidatura 11 días después de cerrarse el acuerdo con el PRO», acuerdo del cual »él tenía claro conocimiento, como lo muestra en su página de FB y en las boletas presentadas ante la Justicia Electoral. Si ahora está incómodo con el Frente, que renuncie a su candidatura».

»El PD es el único partido en que habilitamos que sea la ciudadanía la que decida entre los tres precandidatos, sin descuidar el diálogo con todas las líneas internas para construir una alternativa válida a futuro, pero siempre respetando a rajatabla las reglas que el mismo partido se impuso para su funcionamiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here