Reuniones familiares: la medida que evalúa el gobierno provincial para el Día del Padre

Qué podría pasar con los festejos del Día del Padre.

El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en todo el país, por esto es que el ejecutivo provincial se encuentra estudiando la posibilidad de habilitar las reuniones familiares para ese día, de manera excepcional y con un máximo de 10 personas.

En un primer momento, se contempló la posibilidad de pasar el festejo al día 24 de agosto, fecha en la que se conmemora el Día del Padre en nuestra provincia, fecha en la que se conmemora el nacimiento de Merceditas, hija del general San Martín, pero esa intensión habría quedado sin efecto.

LEÉR MÁS  Muy frío con probabilidades de nevadas en el llano, el pronóstico para este miércoles

Desde el gobierno, evalúan comunicar la medida en breve, que será de manera excepcional para este domingo 20 de junio, ya que luego las reuniones familiares quedarán suspendidas como hasta ahora.

Comerciantes piden una medida excepcional

Este martes pasado comerciantes mendocinos realizaron un pedido al Gobierno para poder atender sin terminación del DNI en la semana previa del Día del Padre. El objetivo es intentar levantar las caídas ventas.

Pero además, indicaron que están por lanzar las ofertas de fin de temporada, y esta fecha es una buena oportunidad para los comerciantes.

El pedido se realizó a través de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza (Cecitys). Allí le solicitaron al intendente Ulpiano Suarez que interceda con el gobernador para dar de baja las ventas con DNI.

LEÉR MÁS  Activan el Alerta Sofía y realizaron más de 80 allanamientos pero no hay rastros de Guadalupe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here