Restricciones: salones de fiesta y gimnasios nuevamente afectados

La nueva normativa suspende la realización de fistas sociales por lo menos hasta el 30 de abril.

Tras conocerse en detalle las nuevas restricciones que establece el DNU elaborado desde Nación, hay dos actividades a las que las medidas impactarían de manera importante: salones de fiestas y gimnasios.

Nuevamente gimnasios como salones de fiesta se encuentran en el ojo de la tormenta, ya que la nueva normativa avanza directamente sobre las reuniones sociales y sobre las prácticas deportivas en espacios abiertos.

Durante estos días, algunos empresarios del sector de salones de fiesta se adaptaron a las nueva disposición que regia en la provincia, llevando el horario de las fiestas que estaban previstas para la noche a un horario diurno. Pero el nuevo DNU hecho por tierra esta situación ya que dispone que no se podrá realizar eventos cmo cumpleaños de 15, casamientos y fiestas, por lo menos hasta el 30 de abril.

LEÉR MÁS  Sagasti le acercó propuestas a Suarez para abordar la segunda ola de contagios

Otro sector donde la incertidumbre es grande, es el de los gimnasio, ya que de confirmarse el cupo máximo de 10 personas para la actividad deportiva en lugares cerrados sus responsables deberan volver a evaluar las maneras de que sus clientes puedan realizar las actividades de “manera segura” y con los protocolos establecidos desde siempre.

Desde el gobierno ya estudian el decreto a fondo para llevar soluciones a este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here