La embajadora de la Ganadería de San Rafael se había filmado alegando comentarios descalificativos sobre la Vendimia.

El video de Cielo Giménez, la embajadora de Ganadería de San Rafael, en el que desacreditaba a la Vendimia, recorrió muchos celulares y se viralizó en las redes sociales. Así es que, este martes, presentó una renuncia que ahora la Comisión Vendimia de San Rafael pide se realice con formalidad.

En un comunicado, la Comisión Vendimia del departamento sureño de la provincia aclaró que «la realidad indica que hasta la mañana de este miércoles se recibió un pedido de disculpas y una disposición a renunciar de manera informal».

Además, agregó que «se determinó que el accionar de Giménez infringió los artículos 5 y 6 del convenio rubricado, donde las candidatas aceptan no incurrir en agresiones físicas o verbales de manera personal o a través de redes sociales».

LEÉR MÁS  Mejoró el tiempo en alta montaña y el Paso Los Libertadores está habilitado

CARTA ABIERTA DE CIELO GIMÉNEZ

A través de una carta abierta, la protagonista del video pidió disculpas por sus dichos y puso su renuncia a disposición del intendente Emir Félix y de la Comisión Vendimial. La embajadora de la Ganadería 2022 se refirió en publicaciones «only friends» realizadas en Instagram de manera despectiva respecto de la mayor fiesta de la provincia y, antes de que la intendencia confirmara una sanción, decidió presentar la renuncia al cetro.

«Quiero manifestar a través de este comunicado mis más profundas y sinceras disculpas por los dichos, ya que el miedo es temporal y el arrepentimiento es para siempre«, declara Giménez.

En la carta se disculpa también con «aquellas personas y/o instituciones de las cuales recibí un total y desinteresado respaldo y que se sintió agraviada u ofendida por mis expresiones».

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo y los Molles entre los destinos más buscados por los argentinos para este invierno

A su vez, pone «a disposición del señor intendente, del señor secretario de Gobierno y Dirección de Cultura, mi renuncia al cetro de representante vendimial de ciudad como así también de embajadora de la Ganadería por el año 2022 y los atributos correspondientes».

«No fue mi intención faltarle el respeto a la tradición vendimial y mucho menos a mis compañeras«, concluye el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here