Reducida convocatoria en Mendoza por el 8A

A tres días de las PASO y uno del comienzo de la veda electoral, alrededor de 400 personas se congregaron en la esquina de peatonal Sarmiento y San Martín, en una aparente protesta contra los gobiernos nacional y provincial.

Los manifestantes, que se convocaron a través de las redes sociales, comenzaron a llegar en pequeños grupos a partir de las 20, aunque no alcanzaron la cifra definitiva sino media hora después, con el cierre de los comercios del microcentro.

Sin un lema claro y con una multiplicidad de pancartas, la mayoría se mantuvo dispersa hasta que cantaron el himno nacional alrededor del único megáfono presente.

El 82% móvil para los jubilados, el libro con contenidos de sexo »explícito», la inseguridad, la corrupción, y el cierre del zoológico, entre otros, fueron algunos de los pedidos que se vieron reflejados en los carteles que pasaban desde la simple producción casera, hasta algunos de nivel más profesional que pedían la creación de la Policía Judicial.

LEÉR MÁS  Diez sismos registrados en las últimas 24 horas

Como en otras convocatorias, en este 8A se vieron algunos »activistas» que repartieron silbatos y folletos pertenecientes a »Ciudadanos en Acción» y de la lista 38 del MST.

Fuente:VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here