Realizarán jornadas para fortalecer el desarrollo comercial en Mendoza

Se trata de una Jornada para el Fortalecimiento y Desarrollo del Mercado Interno al que asistirán funcionarios de comercio de todo el país. El evento se realizará este miércoles 26, a las 9, en el Salón de los Acuerdos del Ministerio (Peltier 351, Ciudad de Mendoza). 

El encuentro servirá para definir los lineamientos estratégicos de promoción, fortalecimiento y desarrollo de las vinculaciones comerciales entre las distintas provincias para el sector de Alimentos y Bebidas.

Los principales objetivos apuntan a:
1-  Generación de vinculaciones comerciales.
2-  Desarrollo de proveedores.
3-  Evaluación de oportunidades de negocio.
4-  Participación en acciones promocionales en el territorio argentino.
5-  Mejorar la logística de distribución.
6-  Participación estatal en la comercialización.

LEÉR MÁS  Cornejo postula a una técnica para integrar el directorio del EPRE

El encuentro es organizado por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

El IDC es un organismo mixto creado por iniciativa del Gobierno de Mendoza, conformado por el aporte de universidades, cámaras regionales. Busca reforzar el posicionamiento de los productos mendocinos en el mercado interno de la República Argentina haciendo hincapié en la promoción, comercialización y venta directa mediante rondas de negocios y ferias nacionales, además de la generación de información que refleje la realidad productivo-comercial de Mendoza.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here