Realizarán Censo Industrial Provincial 2013

Luego de 10 años se realizará el Censo Industrial Provincial 2013 que tendrá lugar en toda la provincia durante los meses de septiembre y octubre del corriente año, donde se relevarán alrededor de 4.500 empresas.

De esta manera se lanza la convocatoria para encuestadores del censo a alumnos avanzados y egresados de las carreras afines a Ciencias Económicas e Ingeniería de todas las universidades de Mendoza. Los interesados, recibirán una remuneración por la tarea, previo proceso de selección y capacitación.

La información obtenida se convertirá en insumo básico y calificado para la toma de decisiones, permitiendo planificar un modelo estratégico para la industria provincial.

En un operativo de estas características el proceso de recolección de la información es de suma importancia, ya que del mismo dependerá la calidad de los datos obtenidos para su análisis. En este sentido, los censistas deberán contar con conocimientos específicos que permitan comprender los datos a relevar.

LEÉR MÁS  El departamento de General Alvear se suma a la lucha contra la diabetes

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 13 de septiembre y los interesados pueden inscribirse de manera on-line en ww.idits.org.ar/censo. Por consultas podrán comunicarse al IDITS a los teléfonos 261-4246347 / 4241475
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here