Familias esperan a que comience el show para poder registrarlo con sus teléfonos o tomar una foto para inmortalizar el momento.

La fuente de la Plaza Independencia tiene una nueva atracción desde julio y son sus agua danzantes. El atractivo se hace esperar por todos los turistas y mendocinos que se enteraron de boca en boca de este show de agua, luces y música. Muchos de los presentes aprovechan para grabar el espectáculo, sacarse fotos o simplemente disfrutar de la música.

La Plaza principal de Mendoza se muestra repleta en los días de vacaciones ya que es una de más recomendadas para los turistas que vienen a visitar la provincia. Por otro lado, los mendocinos que no tuvieron la oportunidad de salir del Gran Mendoza durante el verano aprovechan para visitar la plaza los días de calor.

LEÉR MÁS  Malargüe habilitó El Azufre y en junio comenzará a funcionar

Durante el fin de semana, sobre todo a partir del jueves en la Plaza se desarrolla un evento más que especial para disfrutar con toda la familia. La fuente principal se enciende, pero con la particularidad de que las aguas se despliegan al ritmo de una selección especial de música.

Niños, padres, madres y personas de la tercera edad detienen su paseo para disfrutar el show increíble que llama la atención de cualquiera que se encuentre en la Plaza. Muchos esperan durante un largo tiempo a que comience el espectáculo, por el desconocimiento del horario de comienzo.

Horarios y días las aguas danzantes

El show, que tiene una duración aproximada de 10 minutos y se realizará en tres horarios: a las 20, 20.30 y 21 horas. Se puede disfrutar los días jueves, viernes, sábados y domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here