¿Qué pasará con el tiempo para hoy viernes en Mendoza?

Se mantendrán las condiciones del tiempo en la provincia durante el fin de semana, con aumento de temperaturas, aunque, para sábado y domingo se esperan tormentas aisladas

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este viernes habrá «poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste», con una máxima de 32 grados y una mínima de 16 grados.

Para sábado y domingo las máximas subirán a 34 y 35 grados, respectivamente, con mínimas entre los 17 y 18 grados. Sin embargo, para a diferencia de días anteriores para el sábado esta pronosticado «nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche», mientras que para el domingo «nubosidad variable con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste».

LEÉR MÁS  Mendoza declaró la emergencia aluvional

El lunes continuarán las máximas con valores cercanos, mientras que ya no hay pronóstico de lluvias o tormentas: «Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste». La máxima esperada será de 32 grados y la mínima de 18 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here