Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este viernes habrá «nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Mendoza continuará subiendo sus temperaturas máximas en los próximos días, con registros altos, pero por el momento no «comparables» con la ola de calor que azotó a la provincia la semana pasada.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este viernes habrá «nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche«. La máxima será de 33 grados y la mínima de 19 grados. El sábado sí será un horno: estará «caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste» con una máxima de 36 grados y una mínima de 20 grados.

LEÉR MÁS  Se habrían censado cerca de un 95% de los hogares mendocinos

El domingo habrá un leve descenso a 30 grados de máxima y 21 de mínima, con el tiempo «parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste». El lunes volverá a subir la temperatura y se estima que la máxima esté en 33 grados, con la mínima en 21 grados. Habrá «nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here