Qué departamentos pagarán el bono y cuáles no

Casi la mayoría de los intendentes del Gran Mendoza otorgarán un beneficio de alrededor de $800 a sus trabajadores. Godoy Cruz, Capital, Luján, Maipú y Las Heras darán el bono, mientras que Guaymallén no.

En el caso de la Municipalidad de Capital ya aseguró el pago de $800 antes de Reyes a todos los empleados de planta temporaria y permanente y a los que están bajo el régimen de horas cátedras. “Es una ayuda, un premio por la productividad y la buena predisposición al trabajo”, resaltó la secretaria de Hacienda del municipio, Sandra Tennerini.

Por su parte el intendente de Godoy Cruz decidió otorgar un bono de principio de año y de reyes de $800 aproximadamente. Desde la comuna indicaron que no se entregará a fin de año ya que los empleados el 15 de diciembre cobran el aguinaldo y el 27 el sueldo. Además ahora se incluirá en este beneficio no solo a los que están en planta sino también a los contratados.

LEÉR MÁS  El Servicio Geológico Minero confirma gran potencial en Malargüe

Otra de las municipalidades confirmadas es la de Las Heras, que además duplicará las asignaciones familiares. En poco tiempo se sabrá la fecha y el monto a cobrar por los empleados.

Mientras tanto en las comunas de Maipú y Luján de Cuyo analizan la posibilidad de otorgar este plus. Si bien en el municipio que conduce Alejandro Bermejo aseguraron que se premiará a los empleados con un dinero extra, aún no se sabe cuándo ni de cuánto será la cifra. Y Luján de Cuyo también hace cuentas, aunque todavía no hay definiciones claras.

En tanto la Municipalidad de Guaymallén es la única del Gran Mendoza que descartó la posibilidad de otorgar un bono. Solamente intentarán que antes de fin de año se puedan acordar las fechas para las paritarias. 

LEÉR MÁS  Qué necesitamos saber para estar preparados ante un sismo

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here