Qué actividades continuarán prohibidas en Mendoza

El gobernador anunció un amplio abanico de habilitaciones en esta nueva etapa de DISPO pero algunas puntuales seguirán restringidas.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este mediodía la eliminación de las salidas por DNI y la apertura de muchas actividades que no habían sido habilitadas anteriormente, como el fútbol 5, los cines, los casinos y el turf.

Sin embargo, un grupo minúsculo de otras actividades deberán seguir esperando, ya que el riesgo de contagio que demandan podría poner en peligro la “estabilidad” que logró Mendoza en las últimas semanas.

Puntualmente, Suarez señaló que las reuniones de amigos en casas particulares “siguen prohibidas, continuaremos con el mismo régimen”.

LEÉR MÁS  Nación prorrogó la doble indemnización para despidos sin causa

Además, aclaró que continuaran restringidas las actividades masivas, como cumpleaños, boliches, fiestas y recitales.

También los bares seguirán cerrados, aunque la mayoría se haya readecuado como restoranes y sigan en función. A partir de este martes podrán ampliar la capacidad hasta el 75% con espacios ventilados.

Por otro lado, el alerta sanitario para circular seguirá vigente desde las 1 am hasta las 5.30 del día siguiente, los siete días de la semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here