Pusieron en marcha “Red Bus para Todos”

Asimismo anunció la incorporación de un nuevo servicio portatil para documentar a personas inmovilizadas. En ambos casos, dijo, se trata de acercar servicios a la gente. En este último aspecto mencionó que el Centro de Documentación Rápida (CDR), irá hasta los hospitales y domicilios de personas discapacitadas o inmovilizadas.

Además anunció que en los próximos meses se funcionarán »27 nuevos Centros de Documentación Rápida, totalizando 44 en toda la provincia» y además, expresó que »en cada barrio que se inaugure también estará presente el móvil de documentación para que los nuevos adjudicatarios hagan el cambio de domicilio. Asimismo el Gobernador dijo que se mejorará sensiblemente el servicio de transporte colectivo de pasajeros. En tal sentido afirmó que se incorporarán 10 nuevas unidades para el servicio de troles; las mismas son de fabricación nacional.

LEÉR MÁS  Conocé tus derechos como consumidor al comprar o contratar, este fin de año

Este mediodía se realizó un acto en la explanada de la Casa de Gobierno, al que asistieron además, el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Felix González y el secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, y funcionarios de diversas áreas.

En ese lugar se expusieron los dos modernos ómnibus, con enormes letreros en sus costados, reflejando los servicios de Red Bus, con el personal a bordo expendiendo las correspondientes tarjetas.

Explicaron las autoridades de Transporte que el recorrido de las unidades -cedidas por las empresas El Cacique y la Maipú- abarcará todas las zonas del gran Mendoza. Se trata de una iniciativa destinada a reforzar los puntos de atención en lugares alejados.

LEÉR MÁS  “Hemos levantado la vara del debate y la deliberación pública con el sector privado”

La venta y recarga funcionará de lunes a viernes, de 10 a 17. Mañana viernes las unidades estarán simultáneamente en los departamentos de Las Heras y Luján, de acuerdo al siguiente cronograma:

Centro Integrador Comunitario El Borbollón: 10 a 13; Aristóbulo del Valle, frente Comisaría El Algarrobal: 14 a 17; Polideportivo Lujáns: 10 a 13 y Plaza B° Mosconi de 14 a 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here