Proyecto de Exploración de Hierro Indio, se expusieron los detalles del proyecto

Esta instancia forma parte de la evaluación de la Declaración de Impacto Ambiental por parte de las Comisiones de la Cámara de Diputados.
El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, junto a la directora de Protección Ambiental, presentaron ante un plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados -Obras Públicas, Legislación y Asuntos Constitucionales, Ambiente y Recursos Hídricos y Economía, Energía, Minería e Industrias- detalles del Proyecto de Exploración de Hierro Indio.

En la Declaración de Impacto Ambiental intervinieron con sus respectivos dictámenes la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el Departamento General de Irrigación, las municipalidades de Malargüe, San Rafael y General Alvear; el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, el Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales y la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Toda la documentación referida al proyecto puede encontrarse en la el sitio de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here