Esta instancia forma parte de la evaluación de la Declaración de Impacto Ambiental por parte de las Comisiones de la Cámara de Diputados.
El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, junto a la directora de Protección Ambiental, presentaron ante un plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados -Obras Públicas, Legislación y Asuntos Constitucionales, Ambiente y Recursos Hídricos y Economía, Energía, Minería e Industrias- detalles del Proyecto de Exploración de Hierro Indio.

En la Declaración de Impacto Ambiental intervinieron con sus respectivos dictámenes la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el Departamento General de Irrigación, las municipalidades de Malargüe, San Rafael y General Alvear; el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, el Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales y la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Toda la documentación referida al proyecto puede encontrarse en la el sitio de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here