Desde la DGE, señalaron que la medida será para una diez escuelas que se ubican entre calles San Martín, desde Vicente Zapata hasta Las Heras, desde Las Heras hasta Chile, desde Chile hasta Sarmiento y desde Sarmiento hasta Belgrano de Ciudad de Mendoza

Mañana, desde las 18:00 horas no habrá clases en las escuelas de la Ciudad de Mendoza por donde transiten los carros que llevarán a las reinas vendimiales de los departamentos en la tradicional Vía Blanca, el primero de los tres actos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Desde la DGE, señalaron que la medida será para una diez escuelas que se ubican entre calles San Martín, desde Vicente Zapata hasta Las Heras, desde Las Heras hasta Chile, desde Chile hasta Sarmiento y desde Sarmiento hasta Belgrano de Ciudad de Mendoza. El desfile de carros está previsto para las 22:00 pero desde la tarde las calles quedarán valladas para demarcar el circuito vendimial.

LEÉR MÁS  Mendoza vuelve a Alemania para participar en la feria de vinos más importante del mundo

El festejo popular se desarrollará luego de que no se realizarán este tipo de actos masivos por la Vendimia. La última Vía Blanca fue en 2020 y se tomaron las mismas medidas para no entorpecer el paso de los carros. Las escuelas afectadas por la actividad turística abían iniciado las clases y luego terminaron suspendiendo la presencialidad hasta 2022 que iniciaron el 21 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here