Podrían registrarse cortes de agua en Mendoza debido a las tormentas

Desde Aguas Mendocinas informaron que se podría registra una interrupción en el servicio como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron el lunes.

Desde Aguas Mendocinas advirtieron a la población por posibles cortes en algunas zonas del Gran Mendoza a raíz de los trabajos que se están llevando a cabo en el dique Potrerillos y como consecuencia de las fuertes tormentas que se registraron durante la jornada del lunes.

“Aguas Mendocinas informa que, debido a la alta turbiedad y arrastre que trae el Río Mendoza, por la apertura de compuertas del dique Potrerillos, pero principalmente por la tormenta de esta tarde en zona de Agua de las Avispas, 4 de los 5 establecimientos (AM) que abastecen de agua potable al Gran Mendoza han salido de producción”, informaron desde la empresa.

LEÉR MÁS  Suarez confirmó que este jueves iniciará la vacunación para chicos de 12 a 17 años con factores de riesgo

Por esta razón, advierten que algunas zonas podrían ver afectado el servicio de agua potable. Estas zonas son: Las Compuertas, Vistalba, Chacras de Coria (Luján), Oeste de Godoy Cruz, Dorrego (Guaymallén), 1era, 4ta, 5ta y 6ta sección (Capital) y el Oeste de Las Heras.

Esta mañana, desde Aguas Mendocinas advirtieron sobre el “ingreso de agua cruda” al establecimiento potabilizador Alto Godoy e indicaron que se encuentran trabajando para normalizar la situación tras las tormentas.

“Se solicita a la población hacer un uso extremadamente responsable del agua potable”, indicaron desde el organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here