Pide ayuda luego de que su ex le quemara la casa

Luego de que ex le quemara la casa en la que vivía con sus hijos, una mujer de 43 años solicita ayuda para poder encontrar un nuevo hogar. El caso tuvo lugar en el barrio Virgen de Guadalupe de Luján de Cuyo (ubicado sobre Panamericana) hace algunos días, luego de que un hombre de 51 quedase detenido por violencia, abuso sexual y por haber incendiado una vivienda en esa barriada.

“Todo comenzó el lunes 21 de agosto cuando mi hija, de 15 años, me cuenta que mi ex pareja estaba abusando de ella hace un tiempo. Él la tenia amenazada con que nos iba a echar de la casa y por eso no me contaba lo que pasaba”, reconoció Gabriela, la damnificada.

“Es un hombre muy violento e incluso tiene denuncias de su anterior pareja”, añadió la víctima quien puso la denuncia en la Oficina Fiscal15ª de Carrodilla. “Después de quemar nuestra casa, él volvió al barrio y fue detenido por la Policía”, explicó Gabriela.

Actualmente, la mujer con sus hijos (una niña de 15 años y un nene de 5) viven en un departamento que le prestaron y que está ubicado en el centro lujanino. “Hemos solicitado ayuda al municipio y nos dijeron que ya verán como me pueden ayudar”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here