Pérez ya trabaja por la candidatura al Parlasur

El gobernador Francisco Pérez sigue en proceso de recuperación tras haber sido operado por una fractura en la tibia y el peroné que se hizo jugando al fútbol. Sin embargo desde su entorno aseguran que el mandatario cumple sus funciones todos los días en la Casa de Gobierno, aunque en el último tiempo no hizo apariciones públicas, ya que debe mantener la pierna en alto la mayoría del tiempo.

Tras no haber podido concretar sus aspiraciones para candidatearse al Congreso, el gobernador tuvo que conformarse con pelear para llegar al parlamento del Mercosur.

Sin embargo, tras el revés electoral que sufrió el Frente para la Victoria, Pérez ya puso sus ojos en su candidatura al parlamento del Mercosur. De hecho se promociona en Twitter con una nueva cuenta: @parlasurmendoza.

LEÉR MÁS  Economía capacitó en inglés a más de 80 pequeños y medianos comerciantes

A través del decreto 775/2015, se estableció que en las PASO de agosto se elegirán de manera directa los parlamentarios del Mercosur de los distritos nacional y regionales y los candidatos se ratificarán en los comicios de octubre. De esta manera, se elegirán 24 legisladores, uno por cada una de las provincias y por la ciudad de Buenos Aires, y 19 más se votan por distrito único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here