Pérez cuestionó a los separatistas de Bowen

Durante su visita a General Alvear, donde el recorrido terminó en la apertura artística de la plaza San Martín del distrito de Bowen, el gobernador Francisco Pérez recibió una gran cesta llena de productos artesanales elaborados por los mismos lugareños.

En ese momento, y aprovechando la presencia de los medios y de dirigentes de entidades de Bowen, el máximo funcionario político de Mendoza tildó de oportunistas »a algunos dirigentes políticos que por quedar bien se comprometen con cosas que después no se pueden llevar adelante».

Como propuesta contraria y para dar una alternativa, Pérez propuso que se genere la »marca Bowen» en referencia a todos los productos elaborados en el distrito, buscando llegar de esta manera con una imagen unificada a diferentes puntos del país.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Con esa condición, el Gobernador aseguró que »yo sí me comprometo con un Bowen pujante, con más salud y estamos trabajando para que vengan los médicos», junto con el sistema de Emergencia Coordinado.

En este anuncio aseguró que un matrimonio cordobés especializado en la atención de emergencias llegará prontamente al distrito a radicarse y a trabajar en el Centro de Salud.

Fuente: AlvearDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here