Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan para este jueves, una jornada parcialmente nublado a poco nuboso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. También se registraría el ingreso de sistema frontal que llevarían la temperatura máxima a 13 grados y la mínima a 1.

Para mañana viernes habrá poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte e inestable en cordillera. La máxima podría ascender a los 16 mientras que la mínima se situaría en -1 grados.

Por su parte, el sábado, estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector sur. Nevadas intensas en cordillera. La máxima podría llegar a los 21 grados y la mínima a los 2.

Para finalizar, el domingo, estará mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur. Nevadas intensas en cordillera. La máxima se ubicaría en 13 grados y la mínima en 3 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here